Siguenos
+51 043 421711 info@galaxiahotel.com  
Bienvenidos al Hotel Galaxia **, desde el año 1980, invita a todos los turistas
a disfrutar una inolvidable estadía en la ciudad de Huaraz.
QUIENES SOMOS
Bienvenidos al "Hotel Galaxia **", desde el año 1980, invita a todos los turistas a disfrutar una inolvidable estadía en la ciudad de Huaraz.

Caracterizada por su ambiente acogedor y familiar para que nuestros visitantes se sientan como en casa, la belleza y majestuosidad de la Cordillera Blanca se puede observar de nuestra amplia terraza.

Contamos con un alto nivel de servicio personalizado y les ofrecemos una estancia agradable en nuestro hotel durante los días que permanecerán en nuestra ciudad. Nos especializamos en atender grupos de aventura

Misión
Brindar un servicio de calidad que supere las expectativas de nuestros huéspedes y clientes, haciendo de la excelencia nuestra carta de presentación. Trabajamos para que los clientes cumplan sus sueños de conocer nuestro hermoso callejón de Huaylas con sus hermosos paisajes, montañas, cultura y sientan el deseo de volver.

Visión
El Hotel Galaxia al abrir sus puertas el 01 de Febrero del año 1982, fue creado con la visión de ser el mejor hotel en nuestro medio y como tal ubicarnos como el preferido de nuestros turistas, excediendo sus expectativas de buen servicio, recompensando así el tiempo que nos dedican.

 
 
DE INTERES
Ubiquenos
Galeria de Fotos
Contáctenos
Agencia de Viajes
Iniciar Correo
   
DONDE UBICARNOS?
Jr. Juan de la Cruz Romero # 638 Huaraz - Ancash - Perú
Telefono: (043) 421711
Celular: 968986108 RPM #968986108

E-mail: hotel_galaxia@hotmail.com / info@galaxiahotel.com
  © Copyright, Hotel Galaxia - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet